Enero en Asia - Asia es Fútbol

Enero en Asia

Asia comienza un año lleno de fútbol y lo hace con la final de la Copa del Emperador en Japón. Este duelo da el pistoletazo de salida a un primer mes de 2017 en el que habrá todo esto.

strategie opzioni binarie forum Kashima buscará el doblete frente a  go to link Kawasaki en el encuentro que abre la temporada futbolística en el continente.

Kashima y Kawasaki se miden el 1 de enero por ser campeón de la Copa del Emperador (Getty).

El fin de semana siguiente vuelve el grueso de la acción a  enter site Asia con el inicio de las ligas en  see India, donde históricos como  follow site Dempo o  http://beerbourbonbacon.com/?niokis=dating-for-three-months-what-to-expect&a19=a0 Goa han desaparecido, auto binary options trading  Taiwán o  http://melroth.com/?komp=fare-trading-con-credito-telefonico&363=7c fare trading con credito telefonico Vietnam y la vuelta de otros campeonatos como los de  http://adetacher.com/misroe/jisdr/2351 Hong Kong o  see url Guam.

Además, en el primer mes del año, darán comienzo las rondas previas de los dos torneos continentales, la  site de rencontre amoureuse gratuit sans inscription Liga de Campeones y la  mujeres solteras en espaа“ТБa 2016 AFC Cup, que se jugarán los días 21 (AFC Cup), 24 (Champions) y 31 (ambos torneos).

 

1Comentario
  • Hosting
    Posted at 01:49h, 10 Septiembre Responder

    La selecciуn de fъtbol de Palestina se clasificу para la Copa de Asia por primera vez en su historia tras conquistar la AFC Challenge Cup, un torneo reservado a “paнses emergentes” que otorga el ъltimo billete para la gran cita del fъtbol asiбtico.

Escribe un Comentario